domingo, 17 de enero de 2010

Sumo y algo más

Estuve escribiendo mucho más en una hojita de bloc de computadora laaappptop. La simple cuestion es que desvarie demasiado, y la otra gran verdad es que tampoco tengo ganas de buscarlo.
De todos modos mas o menos apunta a lo mismo, o algo parecido.
Estoy leyendo "SUMO POR PETTINATO" y no es que sea fanatica de Sumo. Apenas conozco algun puñado de temas. Pero, este libro abrió mi mente un poco más, me hizo aprender o imaginar aunque sea un poquito mas d elo que lo hago todos los días a decir verdad. Y puede que esté bajando muchos mas temas debido a la cuiriosidad que despertó en mí la banda, Luca, o la forma de escribir de Pettinato, o todo junto.
Tal vez las cosas no fueron así del todo, tal vez si. No sé nada. Pero me entusiasmé.
Me siento identificada o mejor dicho, admiro la forma de vida, ese otro tipo de libertad que sé que nunca voya poder tener, y tampoco sé si tendría el valor de hacerlo.
No importa si me entiende alguien o muchos o pocos. Tal vez ni yo me entienda. O no sean las palabras adecuadas con las que quiero decir las cosas (siempre me pasa lo mismo)...
Pero tenía ganas de escribir y ya.
Sí, yo siempre entiendo a todos, o tal vez no quiero o tal vez me sale así.
¿Qué hubiese pasado si...?

Seguidores